Garantías Profesionales

 

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla basa las garantías profesionales de sus colegiados en:

FORMACIÓN: De forma continuada se realizan cursos, charlas y conferencias que posibilitan una actualización del Administrador de Fincas en todos los temas que son de su competencia, garantizando en la práctica profesional el nivel de servicio y asesoramiento que merece el ciudadano.

INFORMACIÓN CONTINUA: El Colegio de Administradores pone a disposición de sus colegiados Bases de Datos totalmente actualizadas de legislación y jurisprudencia, así como otra documentación.

DEFENSA Y DISCIPLINA DE SUS COLEGIADOS: El cargo de ADMINISTRADOR es de CONFIANZA, pues los clientes delegan en él las cuestiones económicas, administrativas, legales y de mantenimiento de su propiedad. Por ello, con independencia de la responsabilidad penal o civil que pudiera derivar una determinada actuación colegial, al colegiado se le aplica el Reglamento de Régimen Disciplinario; sancionando, si fuera necesario, las actuaciones arbitrarias de sus colegiados. Por ello, se establece un plus de responsabilidad y exigencia ética.

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla garantiza la actuación de sus colegiados EJERCICIENTES con dos clases de seguros:

  • Responsabilidad Civil: de hasta 1.200.000 euros para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera imputar los tribunales de justicia por la actuación u omisión del administrador colegiado.
  • Caución-Fianza: de hasta 25.000 euros conforme lo establecido en el Código Deontológico Europeo para Profesionales Inmobiliarios, por lo que el administrador colegiado tiene cubierta esta garantía financiera en beneficio de sus clientes.

El Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla garantiza que los profesionales Administradores de Fincas están debidamente FORMADOS e INFORMADOS, sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de Régimen Disciplinario COLEGIAL y avalados por las GARANTIAS ECONOMICAS del seguro responsabilidad civil y de caución, que aseguran a la sociedad y al ciudadano su confianza.

 

 

CERTIFICADO SEGURO CAUCION 2015

 

 

Por ello, con independencia de la responsabilidad penal o civil que pudiera derivar una determinada actuación colegial, al colegiado se le aplica el Reglamento de Régimen Disciplinario; sancionando, si fuera necesario, las actuaciones arbitrarias de sus colegiados. Por ello, se establece un plus de responsabilidad y exigencia ética.

Comments are closed.