Quiénes Somos

Atrio 21 ofrece los servicios de Miguel Ángel Calero como Administrador de Fincas, Colegiado Nº 1369, con la garantía de independencia, eficacia y responsabilidad que ofrece el Colegio Profesional de administradores de Fincas de Sevilla.

Atrio 21 nace de la necesidad que existe hoy día en las comunidades de vecinos de optar por la gestión externa y profesional de la misma. El ritmo de vida que llevamos hace que al llegar a nuestro hogar queramos dedicarnos a nosotros mismos y a nuestra familia en lugar de tener que afrontar las incidencias que surjan de nuestra convivencia en comunidad y por la que tenemos que compartir unos espacios y servicios con el resto de propietarios. En esta convivencia surgen, en muchas ocasiones, conflictos con otros propietarios que resultan bastante incómodos y molestos de afrontar. Por lo que se hace indispensable la mediación de alguien externo a la comunidad para que ejerza esta labor de una forma profesional.

Atrio 21 tiene como función principal la gestión comunidades de propietarios con arreglo a lo que establece la Ley de Propiedad Horizontal.

Atrio 21 ofrece la dedicación que su comunidad precisa. Nuestro mayor éxito es la satisfacción de cada propietario. Que cada uno de ellos piense que hay una persona que gestiona como si fuera algo suyo la parte de su hogar denominada comunidad de propietarios.

Atrio 21 ofrece responsabilidad. Este es uno de los pilares básicos de nuestra idea de gestión. En una comunidad se pueden llegar a prestar muchos servicios que tienen por objetivo hacernos nuestra vida más cómoda y confortable. Para conseguirlo hay que prestarlos de la manera más eficaz y eficiente posible. Y todo ello al menor coste posible.

Atrio 21 ofrece transparencia. El otro pilar básico de nuestra idea de gestión. No concebimos el gestor de comunidades como un simple intermediario comisionista sino como un profesional cuyo objetivo es muy simple pero, a veces, difícil de conseguir: que la comunidad vaya bien.

Nosotros no aceptamos comisión de ninguno de nuestros proveedores de servicios sino que exigimos que nuestras comunidades sean tratadas con la máxima consideración por parte de cada uno de ellos para obtener así el mejor servicio al mejor precio.

                                     

 

Comments are closed.